bambo-logo-opt es Creatividad, Utilidad, Diseño y Reciclaje.

Es un emprendimiento que desde 2016 se ha ido posesionando en el mundo de los Juegos y el reciclaje de neumáticos, destacando por su calidad, estética y confección amorosa.

JUEGOS diseñados a partir del movimiento circular del BAMBOLEO (que amamos por su amplitud espacial y posibilidad de exploración del Juego) + Reciclaje de Neumáticos en desuso (pasión por el reciclaje en una línea de nuestros Juegos) = Calidad de vida y Salud, Son nuestra principal motivación.

 

VALORES bambo-logo-opt 

 

1. Contribuir al cuidado del PLANETA, por medio de la recolección de neumáticos en desuso, evitamos que éstos terminen en vertederos o en medio de la naturaleza. Así contribuimos con nuestro grano de arena por un mundo mejor.

“PIENSA SIDERAL, ACTÚA HORMIGA”.

Info MMA diágnóstico envergadura del problema sobre neumáticos en desuso

Info nueva Ley REP

 

2. Contribuir al bien estar del ser HUMANO, por medio de nuestros juegos incentivamos a toda la familia a JUGAR, siendo esta una instancia fundamental para la SALUD. El juego es parte importante del desarrollo físico y mental del ser humano y por esto nos preocupamos de confeccionar juegos aptos, cómodos, lúdicos y atractivos para motivar su uso.

“JUGAR ES VITAL”

info sobre la importancia del juego para la salud

 

3. Constribuir al JUEGO, con el paso del tiempo, la era digital y la intelectualización desmedida de [email protected] niñ@s, hemos ido perdiendo la calidad y los momentos del juego en sí mismos. Por esto, es que buscamos rememorar los juegos de antaño y facilitar su instalación para llegar a lugares remotos tanto del país como de tu hogar.

“LA PLAZA A TU CASA”

Info de Neurosicóloga Pediátra Carina Castro Fumero

 

Prestamos Servicios de Instalación: en cielos de concreto, vigas de madera, árboles, además de estructuras en metal con diversos diseños para particulares, plazas o parques que buscan marcar una diferencia en la puesta en escena al momento de Jugar. Con éstas instalaciones puedes activar espacios en tu entorno que invitan a la recreación mental y física de niñ@s y [email protected]

El Columpio BAMBO entre otros de nuestros Juegos, pueden ser instalados en espacios públicos o privados tales como: Co-works, Centros Culturales, Salas de Estar, de Espera, de Juegos, de Reabilitación, de Terapia, en Bibliotecas de niñ@s o [email protected], Jardines Infantiles, Colegios, Universidades, Oficinas, Restaurantes, Cafés, Patios, Terrazas, Balcones, Departamentos, Casas, Hospitales, etc. Tú eres quién da movimiento lúdico a un espacio.

Descubre y adquiere en JUEGOS una gran variedad de diseños y alternativas para estimular la recreación y el desarrollo motor de todas las edades.

Hechos con   bambo-logo-opt   en   bambo-logo-opt   y confeccionados en su mayoría a   .

Nuestros Juegos utilizan materiales certificados de alta calidad y resistencia al uso y la intemperie, proporcionando seguridad y una extensa vida útil que permite evitar el desecho temprano. SIEMPRE tenemos el taller disponible para la reparación de nuestros Juegos o bien el reciclaje y reinvención de otros.

Estamos comprometidas al 100% con el medio ambiente y en la medida de lo posible, cuidamos que todos nuestros procesos de confección, sean lo menos contaminantes para nuestro planeta. Bajo ésta lógica los procesos de producción incluyen:

Reciclaje interno (retazos) + Reciclaje externo (neumáticos, esponja, plásticos) + material nuevo.

 

QUIÉNES SON?

 

Esta PYME está conformada desde 2016 por su fundadora y Directora Isidora Irarrázaval, Artista Visual de profesión con vasta trayectoria en gestión y producción + un sin fin de experiencias laborales en áreas del Diseño, las Artes y la Cultura, sumada a la pasión por el reciclaje y el volumen de las formas donde finalmente se conjuga la experiencia BAMBO y se crea el primer Juego: el Columpio BAMBO, el cual marcó una diferencia de inmediato dentro del rubro.