RED GLORIA:

En éste maravilloso y generoso árbol Gloria quería poner columpios y algo más para abarcar esos brazos tan especiales de tronco.
En conjunto nació la idea de confeccionar una red, con la iea de descansar dentro del árbol.
Pusimos además un columpioBambo y una Trepa que penden de las ramas del mismo árbol.

 

RED LORE:

Loreto y Andrés construyeron una increíble casa en el árbol, con la idea de colgar una red que cae hacia un pozo de arena. En Bambo confeccionamos ésta gran red con el fin de poder escalar, subir y bajar, conectando el suelo con la casa dentro del árbol. Agregamos columpioBambo y Trepa en las ramas aledañas y se logró un mundo de Juego ideal para los pequeños de la familia.

MURO ESCALADA:

La Paisajista Magdalena Sabbahg, nos contactó para desarrollar un muro de escalada en esta pendiente de concreto que diseñó para los jardines de un condominio de edificios. Con neumáticos reciclados y nuestros materiales especiales confeccionamos estos gruesos aros, apernados al concreto para que varios niños jueguen y sean resistentes al uso y la intemperie.

COLEGIO ANGLOAMERICAN

En este patio del colegio Angloamerican en la zona del Arrayán, realizamos este proyecto que incluye las estructuras piramidales con juegos BAMBO, las velas sombreadoras, el suelo con pasto sintético y un hermoso luche pintado con pintura realizada a base de reciclaje de Plumavit (IDEATEC). Dimos vida y juego a un espacio de éste colegio.

MAMPATO

El parque de diversiones Mampato ubicado en la comuna de Lo Barnechea, quiso poner columpios BAMBO, en un principio en un maravilloso Sauce de gruesas ramas. Luego de fuertes vientos del invierno, el Sauce se vió afectado por lo que decidimos realizar una estructura para poner los 4 columpios que pendía de él.

ARCO DE FÚTBOL:

Ésta familia quiso un arco de fútbol original sobre todo para proteger sus plantas del correr de la pelota de los chicos. Buscamos colores adock y lo hicimos!

EXPO CASA CENTRO:

El 2017 un grupo de artista intervino una casa patrimonial muy antigua en el centro de Santiago. Aquí columpioBAMBO fue invitado a participar con sus primeros columpios, confeccionados con bandas elásticas y sus infinitas posibilidades de diseños gracias a la técnica del telar. Lo alucinante de ésta instalación fueron las dimensiones de la altura del espacio y en su masiva inauguración,  ver cómo jugaban los adultos.

REPOSERA:

Esta reposera fue rescatada de la basura, el género que la cubría estaba roto. Reutilizamos la estructura y confeccionamos a modo de telar la nueva superficie para reposar.

SILLAS FRAN:

Francisca Valdivieso, gran artista nacional. Quiso darle nueva vida a esta silla, que el paso del tiempo tenía muy deteriorado el mimbre.  De diseño setentero, fue un gran desafío la confección de ésta, debido a la dificultad de realizar un telar a modo redondo y sin tensar. Pero nada es imposible en BAMBO.

SILLAS UÑU:

Javier García de UÑU, quién lidera un hermoso proyecto que trabaja con la artesanía de Chiloé. Quiso reutilizar y rediseñar estas sillas de famoso diseño italiano, que ya estaba roto su asiento por el uso. Blanco y negro, eran sus colores favoritos por lo que de inmediato acertamos con el ajedraz. Dos sillas con asiento diseño ajedrez, madera y metal, fueron las que confeccionamos y que el resultado fue mayor de lo esperado, ya que no imaginamos realmente lo bellas que quedaron hasta verlas hechas.