Les presentamos amigos, aliados, corazones verdes y fanáticos del reciclaje de caucho, que por medio de sus emprendimientos también aportan al cuidado del planeta.
Transforman neumáticos, cámaras de bicicletas y cuanto caucho se encuentre molido o entero por la ciudad, en objetos sustentables con diseño y prácticos para el día a día.

NACIONAL bambo-logo-opt :

GOOD WHEEL

GOOD WHEEL Neumáticos molidos toman forma de Mat de yoga, posa vasos, pisos para ejercicios u oficinas y una variedad importante de productos 100% reciclables.

@goodwheel

PIRATA PERDIDO

PIRATA PERDIDO Esta dupla, cual piratas, viajan y recolectan cámaras y neumáticos de bicicleta confeccionando a mano: carteras, bananos, alforjas, entre otros objetos. Les encanta realizar taller para enseñar el oficio y motivar a más personas a reciclar y desarrollar sus propias marcas.

@pirataperdido

ILICITBIKE

ILICITBIKE Ella, una mujer a todo terreno da una segunda oportunidad al caucho de la cámara de las bicicletas y retazos textiles, para crear accesorios urbanos versátiles y resistentes al uso.

@ilicitbike

BYLODESIGN

BYLODESIGN Mujer emprendedora su línea de Pouff con neumátcios reciclados destaca por su diseño y confección de alta costura. Cómodos y con variedad de diseños y apoyos, busca darle un giro de elegancia y sello propio al momento de cubrir la rueda.
@bylodesign

HOKKA

HOKKA Andrea, de nacionalidad Alemana y radicada en Chile hace ya algunos años, desarrolló una línea de Pouff con neumáticos reciclados que buscan la comodidad y posesionarse estéticamente en los espacios comunes como livings, salas de estar y terrazas. Elegantes, variados y resistentes a la intemperie son algunos de sus diseños que puedes conocer en su:

@hokka

POUFFGAMA

POUFFGAMA Se especializa en camas de mascotas con neumáticos reciclados. También desarrolla una línea de Pouff, entre otros objetos como parlantes con neumáticos y parlantes de madera reciclada.

@pouffgama

CAUXO

CAUXO Proyecto CAUXO, ciclistas conscientes que pedalean por un mundo mejor. Reciclan cámara de bicicletas para transformarlas en excelentes bolsos y alforjas que todo ciclista necesita para andar por la ciudad.

@cauxo

POLAMBIENTE

POLAMBIENTE Empresa nacional y mayor reciclador de neumáticos en Chile. Se especializan en moler los neumáticos y recepcionarlos.

INTERNACIONAL:

NIKINGA bambo-logo-opt

NIKINGA Nikita vive en Berlín, y confecciona accesorios y ropa con caucho. Glamour y estilo acompañan su estética algo dark y alienígena. Alta costura envuelve su gesto y se pasea entre la performance y el reciclaje con un ojo genial y extremadamente prolijo, que hacen de sus vestimentas piezas únicas.

@nikinga